Clases de dibujo y pintura destinadas a todas las edades y niveles, lúdicas y personalizadas a la inquietud y sensibilidad de cada alumno, implantando técnicas de motivación y creatividad dirigidas a obtener de ellas el máximo provecho.

miércoles, 4 de julio de 2012

FOTOS DEL TALLER DE PINTURA, MINERVA

Clases personalizadas a distintas inquietudes y niveles, sacando lo mejor de cada alumno.

Mis 25 años  en el mundo de las artes pláticas, me hace  trabajar una gran variedad de técnicas y  estilos artísticos. 

Clases infantiles. Lúcidas y creativas, motivando a los niños en los valores artísticos

Clases de iniciación con  técnicas de dibujo: carboncillo, 
pastel, sanguina, grafito, sepia, tinta china, etc.
Clases avanzadas, con técnicas al óleo, acrílico, acuarela, tempera, temple etc., con distintas testuras y estilos artisticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO: EXPOSICIÓN FIN DE CURSO 2012 EN PERALES DEL RÍO, GETAFE.

TALLER DE PINTURA INFANTIL EN GETAFE (MIRADAS DE COLORES)

POSTALES NAVIDEÑAS INFANTILES DE MIS ALUMNOS

VIDEO: MI OBRA PICTÓRICA

MI BLOG: CUADROS JUAN RUIZ IBÁÑEZ

MI BLOG: CUADROS JUAN RUIZ IBÁÑEZ
Pincha la foto para ver una recopilación pictórica de mi obra